Hoy es lunes 23 de julio de 2018 y son las 14:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué Burberry quemó US$33,7 millones en ropa, accesorios y perfumes / Mendoza: encontraron el cuerpo del empresario que estaba desaparecido / Flavio Azzaro se emocionó al recordar a su abuelo en Podemos Hablar / Empezó a trabajar a los 12 y creó una empresa que exporta a cinco países / Jimena Barón presentó su nueva canción en las redes / Panaderías solidarias: con diferentes métodos, donan comida a los necesitados / El club de fútbol sensación que recibe donaciones por blockchain para el equipo femenino / El Gobierno congeló el tope de devolución de IVA a los jubilados / El consejo de Gabriel Batistuta a José Pekerman en Twitter para que no regrese a la selección argentina / Real Madrid presentó a un arquero de 19 años, pero no le puso número porque espera por Thibaut Courtois / El cruce entre Martha Pelloni y Nancy Pazos por la despenalización del aborto / La modelo que fue "la obsesión" de Madonna dio a conocer sus cartas: "Lo que hizo fue acoso" / Triple crimen en Mendoza: un detenido por los asesinatos de dos mujeres y un nene de cuatro años / En plena temporada invernal, un incendio destruyó la confitería del centro de esquí La Hoya / Pico Mónaco no quiere hablar más de Pampita Ardohain: "Prefiero guardar mis sentimientos" / La nueva vida del ganador de Bake off: en su tierra natal, Gastón Salas es un ídolo / Macri anunció el plan de reforma de las FF.AA.: "Es importante que puedan colaborar con la seguridad interior? / El nuevo ranking de la ATP: Guido Pella fue el que más creció en el Top 100 y Juan Martín del Potro sigue firme / Angela Merkel habló de la renuncia de Mesut Özil a la selección alemana: el pedido que hizo y su comentario sobre el "racismo" / Fan ID: cómo se aplicaría el modelo de Rusia 2018 para que puedan volver los visitantes a la Superliga /
1 de mayo de 2018
Teatro: ShockRoom
Gran obra en el circuito under

Dos hombres internados que no pueden verse. Una enfermera que los conecta. Cuando no podemos vernos, solo queda escucharnos... Aunque escuchemos cosas que no queremos oír.
Pero por algo el oído no se cierra como los ojos, a veces no hay alternativa.
El escenario estará dividido a la mitad de forma tal que el público, instalado en dos mitades solo verá una parte, seguirá a uno de los personajes internados en su cama, pero escuchará a ambos. Así, no solo puede interpretar cosas diferentes de la historia y el final, sino que, además, podrá ver la obra dos veces sin repetir escenas.

Pedro tiene un objetivo claro, por eso está allí internado.
Lucas hace más de quince días que espera una prótesis para su pierna.
Malena no soporta a ninguno, o los ama a los dos.
La historia puede terminar de diferentes formas, sobre todo depende desde qué perspectiva la veas.

Sobre la obra - Sabrina Arias:
Shockroom es una obra única. Existen pocas obras en el mundo donde un espectador pueda ver la obra dos veces sin ver las mismas escenas. Esta es una obra que nace principalmente por una necesidad de hacer relatos no lineales, donde el espectador tenga parte de responsabilidad en la elección de lo que va a ver. Acercándonos a los libros que tanto leí en mi infancia de “Elige tu propia aventura”, elegir un personaje para ver puede condicionar la historia de maneras que no sospechamos. Descubriendo que cuando algo se nos oculta terminamos poniendo nuestra atención más en lo que no vemos que en lo que tenemos frente a nuestros ojos.
Por otro lado, respecto a la temática, a nivel personal me ha pasado de estar internada junto a una persona a la que nunca le vi la cara, escuché situaciones íntimas de su familia y pareja, discusiones telefónicas con su jefe, sin ser nadie en su vida. Eso me llevó a reflexionar acerca de cómo nos vinculamos y como yo nunca volvería a verla, y sin embargo conocí una parte muy privada de su vida.
 

Información de funciones:

Sábados 21 hs.
Teatro: Espacio Urbano (Acevedo 460)

Localidades: $180
Reservas en Deteatro.com o en la página de Facebook de la obra: facebook.com/ShockroomObraDeTeatro



COMPARTIR:
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Jurassic World llega al Abasto
El Gourmet lleva la panadería a casa
Que hacemos en Vacaciones de invierno. Especial Salidas Gratis
Temaikèn: los dinosaurios llegan a Argentina
FRANKENSTEIN 200 AÑOS
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NMRadio EN VIVO

de 13.00 a 15.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 
 

Buenos Aires

10°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Aries
 

RadiosNet