Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 00:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristiano Ronaldo juega a ser diferente y desafía los límites: los tres conceptos para entender que significa su llegada a Juventus / Mundial Rusia 2018: el equipo ideal de LA NACION, con el sello del campeón en todas las líneas / River le ganó por penales a Independiente de Medellín y terminó su pretemporada en Orlando / John Travolta cantó un tema de Grease junto a Foo Fighters / La Anses relanza préstamos de hasta 60 mil pesos / Johnny Depp llegó a un acuerdo en el millonario juicio contra su antiguos representantes / San Lorenzo vs. Racing de Córdoba,Copa Argentina: se miden por los 32avos de final / Lava Jato: avanza un pacto judicial con Brasil por las coimas de Odebrecht / Diego Maradona, presidente de Dinamo de Brest de Bielorrusia: desfiló en vehículo militar / Denuncian que los mapuches tomaron un hotel en desuso en Villa Mascardi / La UBA mejora su participación en el ranking de Shangai / Indagarán a un exasesor de De Vido por enriquecimiento ilícito / Los 70 años de Rubén Blades, el salsero popular que quiere ser presidente / Por qué en River preocupa la situación de Pity Martínez y su posible pase a Lazio / Palermo: primero desapareció su hermana y después lo encontraron muerto a él en una plaza / Carta a Lagarde: sectores de la oposición presionan contra el acuerdo con el FMI / The Crown: la primera foto de Olivia Colman como la Reina Isabel II / Los bancos compraron otros $45.000 millones del bono que usan para el encaje, que el miércoles les sube otros 2 puntos / El padre de Meghan Markle está preocupado por su hija: "Creo que está aterrorizada" / Pity Álvarez: más pruebas complican a la voz de Vieja Locas /
1 de mayo de 2018
Teatro: ShockRoom
Gran obra en el circuito under

Dos hombres internados que no pueden verse. Una enfermera que los conecta. Cuando no podemos vernos, solo queda escucharnos... Aunque escuchemos cosas que no queremos oír.
Pero por algo el oído no se cierra como los ojos, a veces no hay alternativa.
El escenario estará dividido a la mitad de forma tal que el público, instalado en dos mitades solo verá una parte, seguirá a uno de los personajes internados en su cama, pero escuchará a ambos. Así, no solo puede interpretar cosas diferentes de la historia y el final, sino que, además, podrá ver la obra dos veces sin repetir escenas.

Pedro tiene un objetivo claro, por eso está allí internado.
Lucas hace más de quince días que espera una prótesis para su pierna.
Malena no soporta a ninguno, o los ama a los dos.
La historia puede terminar de diferentes formas, sobre todo depende desde qué perspectiva la veas.

Sobre la obra - Sabrina Arias:
Shockroom es una obra única. Existen pocas obras en el mundo donde un espectador pueda ver la obra dos veces sin ver las mismas escenas. Esta es una obra que nace principalmente por una necesidad de hacer relatos no lineales, donde el espectador tenga parte de responsabilidad en la elección de lo que va a ver. Acercándonos a los libros que tanto leí en mi infancia de “Elige tu propia aventura”, elegir un personaje para ver puede condicionar la historia de maneras que no sospechamos. Descubriendo que cuando algo se nos oculta terminamos poniendo nuestra atención más en lo que no vemos que en lo que tenemos frente a nuestros ojos.
Por otro lado, respecto a la temática, a nivel personal me ha pasado de estar internada junto a una persona a la que nunca le vi la cara, escuché situaciones íntimas de su familia y pareja, discusiones telefónicas con su jefe, sin ser nadie en su vida. Eso me llevó a reflexionar acerca de cómo nos vinculamos y como yo nunca volvería a verla, y sin embargo conocí una parte muy privada de su vida.
 

Información de funciones:

Sábados 21 hs.
Teatro: Espacio Urbano (Acevedo 460)

Localidades: $180
Reservas en Deteatro.com o en la página de Facebook de la obra: facebook.com/ShockroomObraDeTeatro



COMPARTIR:
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Jurassic World llega al Abasto
El Gourmet lleva la panadería a casa
Temaikèn: los dinosaurios llegan a Argentina
Que hacemos en Vacaciones de invierno. Especial Salidas Gratis
FRANKENSTEIN 200 AÑOS
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.00
28.00

 
 

Buenos Aires

8.9°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

RadiosNet