Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 12:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Miguel causa furor entre sus fanáticos en un casino de Las Vegas / Juan Martín Del Potro se bajó de la Rod Laver Cup para recuperarse físicamente y enfocarse en el ranking / Murió un chico de dos años del colegio Northlands de Olivos por la bacteria / Cuadernos de las coimas: detuvieron a Oscar Thomas, el empresario que permaneció prófugo 48 días / Capitana Marvel: primer trailer y todo lo que se sabe de la heroína interpretada por Brie Larson / Por una causa narco ordenan inhibir los bienes de un sindicalista / La Casa Rosada busca potenciar el debate del presupuesto con la firma de acuerdos con los gobernadores / Dólar hoy: la divisa opera con una leve alza en un nuevo supermartes de Lebac / Sean Penn criticó al movimiento #MeToo / Los secretos de la revolución de Atlético Tucumán y la frase motivadora para soñar en la Copa Libertadores / Quién es Andrés Roa, el colombiano de Huracán que abrió el debate con su gol "no look pass" ante Banfield / El desafuero de Cristina: Pichetto ratificó su doctrina y dijo que "la detención es excepcionalísima en la etapa de instrucción" / El Gobierno busca restringir el acceso a una prestación social para mayores / La marca que Esteban Andrada superó de Franco Armani y la confianza que le da a Boca en la previa de Cruzeiro y River / Nicolás Dujovne en el T20: "La Argentina está en camino de convertirse en una economía solvente" / Atraparon al secuestrador de la hija del dueño de Ossira / Atacan a balazos un edificio judicial cercano a Rosario / Cristina Kirchner, en Comodoro Py: ?Podrán excavar toda la Patagonia que nunca van a encontrar nada? / Dalia Gutmann habla del humor, de la locura y de lograr olvidar la mirada masculina / Atlético Tucumán-Gremio, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones del partido de cuartos de final /
1 de mayo de 2018
Teatro: ShockRoom
Gran obra en el circuito under

Dos hombres internados que no pueden verse. Una enfermera que los conecta. Cuando no podemos vernos, solo queda escucharnos... Aunque escuchemos cosas que no queremos oír.
Pero por algo el oído no se cierra como los ojos, a veces no hay alternativa.
El escenario estará dividido a la mitad de forma tal que el público, instalado en dos mitades solo verá una parte, seguirá a uno de los personajes internados en su cama, pero escuchará a ambos. Así, no solo puede interpretar cosas diferentes de la historia y el final, sino que, además, podrá ver la obra dos veces sin repetir escenas.

Pedro tiene un objetivo claro, por eso está allí internado.
Lucas hace más de quince días que espera una prótesis para su pierna.
Malena no soporta a ninguno, o los ama a los dos.
La historia puede terminar de diferentes formas, sobre todo depende desde qué perspectiva la veas.

Sobre la obra - Sabrina Arias:
Shockroom es una obra única. Existen pocas obras en el mundo donde un espectador pueda ver la obra dos veces sin ver las mismas escenas. Esta es una obra que nace principalmente por una necesidad de hacer relatos no lineales, donde el espectador tenga parte de responsabilidad en la elección de lo que va a ver. Acercándonos a los libros que tanto leí en mi infancia de “Elige tu propia aventura”, elegir un personaje para ver puede condicionar la historia de maneras que no sospechamos. Descubriendo que cuando algo se nos oculta terminamos poniendo nuestra atención más en lo que no vemos que en lo que tenemos frente a nuestros ojos.
Por otro lado, respecto a la temática, a nivel personal me ha pasado de estar internada junto a una persona a la que nunca le vi la cara, escuché situaciones íntimas de su familia y pareja, discusiones telefónicas con su jefe, sin ser nadie en su vida. Eso me llevó a reflexionar acerca de cómo nos vinculamos y como yo nunca volvería a verla, y sin embargo conocí una parte muy privada de su vida.
 

Información de funciones:

Sábados 21 hs.
Teatro: Espacio Urbano (Acevedo 460)

Localidades: $180
Reservas en Deteatro.com o en la página de Facebook de la obra: facebook.com/ShockroomObraDeTeatro



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Canciones de Padres para Hijos
Editorial SIN RUMBO FIJO
Repe del Deportivo de la radio 11-9-18
Especial Septiembre con ritmo - Clasicos
Editorial LA SUMA DE TODOS LOS MIEDOS
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REPES - Bloques especiales

de 08.00 a 18.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 
 

Buenos Aires

18.9°C

Nubes y sol

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

RadiosNet