Cantautores
Teatro: ShockRoom
Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 18:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Villa la Angostura: una bebe de tres meses murió en una excursión / Roland Garros: triunfos de Andreozzi y Delbonis a pura adrenalina y cómo sigue el programa de los argentinos / Tigre: confirman que lo que tiñó el río de rojo fue "un vuelco clandestino" / Mundial Rusia 2018. Mohamed Salah: "A pesar de las probabilidades, confío en que estaré" / Diego Simonet hizo historia: ganó la Champions de handball con Montpellier y recibió el MVP de la final / Un empresario francés compró un mausoleo en una isla de Venecia por 350.000 euros / "No puedo dormir", admitió Loris Karius tras los errores que le costaron a Liverpool la final de la Champions League ante Real Madrid / El parte médico de la selección argentina: informaron cómo evolucionan Acuña y Otamendi / Tres hombres armados robaron un restaurante en Vicente López / La odisea de Marco Trungelliti: entró como octavo lucky loser a Roland Garros y ahora debe manejar 10 horas para volver a París / Fórmula 1: Daniel Ricciardo ganó el Gran Premio de Mónaco, por delante de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton / La selección argentina en Huracán: "Messi comodín" en un reducido y la preocupación por la salida de Acuña / Los motivos detrás de la polémica frase de Cristiano Ronaldo tras la final de la Champions League: ¿Messi y Neymar? / La selección argentina en Huracán: Lionel Messi y compañía se entrenaron ante la mirada de miles de niños / Mundial Rusia 2018. El mensaje optimista de Egipto sobre la presencia de Mohamed Salah en la Copa del Mundo / Néstor Segovia: ?Hasta que no nos sentemos a debatir paritarias va a haber medidas en el subte? / Daniel Angelici: "Ningún presidente de un club quiere barrabravas" / Mimí Pons: "Hace 20 años que enviudé; me acostumbre a estar sola" / 4 despedidas de personajes que sentenciaron a muerte exitosas series / Joyera real: la argentina que diseña para Máxima y Letizia /

  TEATRO  1 de mayo de 2018
Teatro: Pulmones
Se presenta por primera vez en Argentina la obra Pulmones (lungs) de Duncan Macmillan, aclamado con éxito en más de 15 países, entre ellos Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, México, Chile

En nuestro país se presenta bajo la dirección de Jennifer Aguirre, interpretada por Lionel Arostegui y Vito Vaudagna, y producción de Ian Guinzburg.

Duncan Macmillan presenta con Pulmones una obra de avanzada en la dramaturgia contemporánea. Una pareja vive su historia a través de un diálogo ininterrumpido que transita de lo hilarante a lo dramático. Pulmones expone con gracia problemas éticos relacionados a la supervivencia de la especie en el planeta a la vez que también revisa los retos de una relación de pareja a través de varios años. En tiempos de ansiedad generalizada, inquietud política y calentamiento global, ellos contemplan la posibilidad de tener un hijo. Si lo piensan demasiado tal vez nunca lo lleven a cabo. Pero si se apresuran, podría acabar siendo un desastre. ¿Qué colapsará primero? ¿El planeta o su relación?

- - - - -

Domingos 18:30hs 

Teatro NoAvestruz

 

Dirección: Humboldt 1857 (CABA)

Localidades: $ 200. Estudiantes y jubilados: $ 150
Reserva en Alternativa teatral

Elenco: Lionel Arostegui y Vito Vaudagna
Autor: Duncan Macmillan
Producción ejecutiva: Ian Guinzburg
Dirección: Jennifer Aguirre



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ya online 0-40 un programa de tenis Prog 22-5
Actividades Mayo Nuevasmovidas
#PeriodismoProfesionalSí
Cantautores
Nueva temporada de Fácil y Resultón
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Lo mejor de la semana
de 00.00 a 23.45
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 
 

Buenos Aires

°C

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás en el momento ideal para dar un salto en tu trabajo. Te has esforzado y mereces un ascenso, muestra tus habilidades. Tu relación de pareja se fortalece a través de un intenso romanticismo, esto te convence de estar en el camino adecuado. Tomaste las decisiones correctas y lograste lo que te propusiste. Pero no creas que siempre será así, esta vez tuviste suerte.Sugerencia: Tu cuerpo no es un cesto de basura. Si no controlas más la calidad de lo que ingieres tu estómago te pasará factura.

 


Nuevasmovidas - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet