Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 01:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Tragedia en el río Paraná: un muerto y cuatro jóvenes desaparecidos / La selección argentina busca DT: un nombre o un proyecto, el dilema de la AFA que atrasa / Qatar 2022, el Mundial más compacto de la historia: los estadios y cómo planifican el proyecto en el desierto / El próximo Mundial está en jaque: la conspiración que hace temblar a Qatar 2022 / El bizarro teatro de la conferencia de prensa de la Copa del Mundo / Cristiano Ronaldo juega a ser diferente y desafía los límites: los tres conceptos para entender que significa su llegada a Juventus / Mundial Rusia 2018: el equipo ideal de LA NACION, con el sello del campeón en todas las líneas / River le ganó por penales a Independiente de Medellín y terminó su pretemporada en Orlando / John Travolta cantó un tema de Grease junto a Foo Fighters / La Anses relanza préstamos de hasta 60 mil pesos / Johnny Depp llegó a un acuerdo en el millonario juicio contra su antiguos representantes / San Lorenzo le ganó a Racing de Córdoba y avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina / Diego Maradona, presidente de Dinamo de Brest de Bielorrusia: desfiló en vehículo militar / Lava Jato: avanza un pacto judicial con Brasil por las coimas de Odebrecht / Denuncian que los mapuches tomaron un hotel en desuso en Villa Mascardi / La UBA mejora su participación en el ranking de Shangai / Indagarán a un exasesor de De Vido por enriquecimiento ilícito / Los 70 años de Rubén Blades, el salsero popular que quiere ser presidente / Por qué en River preocupa la situación de Pity Martínez y su posible pase a Lazio / Palermo: primero desapareció su hermana y después lo encontraron muerto a él en una plaza /
1 de julio de 2018
Temaikèn: los dinosaurios llegan a Argentina
Los dinosaurios invaden el bioparque desde el miércoles 4 de julio. Durante todo el mes, los “Dinosaurios Argentinos” que vivieron en la Patagonia hace millones de años estarán en Temaikèn. En reproducciones a escala real, con movimientos y sonidos, los animales pre históricos serán los protagonistas de las vacaciones de invierno. Además habrá juegos, visitas y divertidas actividades para vivir la experiencia en familia y conocer más sobre estos increíbles animales, y también sobre la biodiversidad actual que habita hoy en el parque.

Este invierno, los dinosaurios no sólo están en la pantalla grande, Temaikèn invita a vivir la experiencia en vivo y conocer a los dinosaurios que habitaron Argentina hace millones de años. Estas vacaciones, toda la familia podrá vivir en el bioarque la experiencia “Dinosaurios Argentinos”, con más de 40 dinosaurios patagónicos de tamaño real con movimientos y sonidos. Rodeados de naturaleza y de las especies animales que hoy habitan en la Patagonia.
 
Los dinosaurios gigantes patagónicos llegan al bioparque en julio para que grandes y chicos conozcan más sobre estos increíbles animales que habitaron hace millones de años nuestro país, puedan sacarse fotos y saber mucho más sobre esta especie. Además los visitantes van a disfrutar de todo un día de actividades especiales y juegos junto a diferentes especies de animales en más de 30 hectáreas de naturaleza que cuenta con unos de los acuarios más grandes de Sudamérica, el Parque de Aves y la Chacra, entre otros espacios destacados. Así Temaikèn invita a toda la familia a descubrir la biodiversidad de ayer y a maravillarse con la de hoy.
 
Días y horarios de apertura del Bioparque
 
VACACIONES DE INVIERNO (del 14 a 29 de JULIO)
De lunes a domingo, de 10 a 18 hs
 
Resto de JULIO
De miércoles a domingos, de 10 a 18 hs



COMPARTIR:
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Jurassic World llega al Abasto
El Gourmet lleva la panadería a casa
Temaikèn: los dinosaurios llegan a Argentina
Que hacemos en Vacaciones de invierno. Especial Salidas Gratis
FRANKENSTEIN 200 AÑOS
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.00
28.00

 
 

Buenos Aires

10°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

RadiosNet