Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 00:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Tragedia en el río Paraná: un muerto y cuatro jóvenes desaparecidos / La selección argentina busca DT: un nombre o un proyecto, el dilema de la AFA que atrasa / Qatar 2022, el Mundial más compacto de la historia: los estadios y cómo planifican el proyecto en el desierto / El próximo Mundial está en jaque: la conspiración que hace temblar a Qatar 2022 / El bizarro teatro de la conferencia de prensa de la Copa del Mundo / Cristiano Ronaldo juega a ser diferente y desafía los límites: los tres conceptos para entender que significa su llegada a Juventus / Mundial Rusia 2018: el equipo ideal de LA NACION, con el sello del campeón en todas las líneas / River le ganó por penales a Independiente de Medellín y terminó su pretemporada en Orlando / John Travolta cantó un tema de Grease junto a Foo Fighters / La Anses relanza préstamos de hasta 60 mil pesos / Johnny Depp llegó a un acuerdo en el millonario juicio contra su antiguos representantes / San Lorenzo le ganó a Racing de Córdoba y avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina / Diego Maradona, presidente de Dinamo de Brest de Bielorrusia: desfiló en vehículo militar / Lava Jato: avanza un pacto judicial con Brasil por las coimas de Odebrecht / Denuncian que los mapuches tomaron un hotel en desuso en Villa Mascardi / La UBA mejora su participación en el ranking de Shangai / Indagarán a un exasesor de De Vido por enriquecimiento ilícito / Los 70 años de Rubén Blades, el salsero popular que quiere ser presidente / Por qué en River preocupa la situación de Pity Martínez y su posible pase a Lazio / Palermo: primero desapareció su hermana y después lo encontraron muerto a él en una plaza /
1 de julio de 2018
Vacas de invirerno: La Sonada Aventura de Ben Malasangüe
En vacaciones de invierno:
Martes 24 y sábado 28 de julio en Timbre 4
La Sonada aventura de Ben Malasangüe, un espectáculo teatral-musical para toda la familia, que se presentará en Timbre 4, creado en la Bienal de Arte Joven por Lionel Arostegui (Ganador Premio Florencio Sánchez 2017 y Ganador del Premio Hugo 2010/2011) y Joaquín Salamero (Productor musical de importantes artistas, además de actor y músico), ésta es la primer versión teatral de la clásica novela para chicos de Ema Wolf, y cuenta con el apoyo de la editorial Alfaguara.

La Sonada Aventura de Ben Malasangüe es la primera versión teatral musical de la clásica novela para chicos de Ema Wolf. Se gestó en el marco de la Bienal de Arte Joven de 2017 tras haber sido seleccionados para participar como grupo creativo entre más de 500 postulantes. 
 
Con el calor de los tambores latinos, el brillo de las trompetas, la magia del acordeón y el poder de  los coros rioplatenses, esta propuesta se vuelve única e innovadora, conquistando, y haciendo  bailar a grandes y chicos.  Un espectáculo con una banda de músicos/actores, llena de humor y aventuras, para disfrutar en familia.
Esta obra es un homenaje, un cálido recuerdo y un saludo a aquellos inmigrantes que llegaron a nuestras tierras allá lejos y hace tiempo (o no tanto), con sus peripecias, tristezas, alegrías e ilusiones.  

El espectáculo realizó sus primeras presentaciones en el Festival de Carnaval de Mar del Plata de 2018 en la Plaza Colón de dicha ciudad, para más de 1.000 personas, brindando además talleres de percusión y canto; también se presentó en el programa Arte en Barrios del Ministerio de Cultura de la Provincia de Buenos aires, y participó en el encuentro literario Gustavo Roldán que organiza el ECUNHI.
Este 24 y 28 de julio se presenta por primera vez en formato teatral en el prestigioso teatro Timbre 4, para hacer bailar y disfrutar a toda la familia. 
 
Sinopsis:
Beniamino Malasangüe, capitán Ben lo llamaban, se dedicó a la piratería desde 1848, es decir que ya era tarde... Casi ningún ladrón de los mares navegaba entonces por el Mar de la Malasia ni por ningún otro mar. Sólo su sed de aventuras y su cabeza perfectamente hueca podían haberlo lanzado a ese oficio tan a destiempo. Poniendo énfasis en el concepto de “sonada aventura”, nueve artistas en escena musicalizan e interpretan, con humor y a través de ritmos de distintas partes del mundo, las aventuras (mejor dicho, desventuras) del capitán Ben, este pirata errante, que va a destiempo tentando a la suerte. Para comprobar que aún en las circunstancias más adversas, podemos conquistar lo más preciado si nos decidimos a vivir una vida de aventuras. .   .   .   .   .   .   . 

Funciones:
Martes 24 de julio - 17hs. Teatro Timbre 4 (México 3554) 
Sábado 28 de julio - 15hs. Teatro Timbre 4 (México 3554)

Entradas: $240. Pack familiar: 4x$650 . 
En venta por Alternativa Teatral y en la boletería del teatro.
http://publico. alternativateatral.com/ entradas58286-la-sonada- aventura-de-ben-malasange



COMPARTIR:
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Jurassic World llega al Abasto
El Gourmet lleva la panadería a casa
Temaikèn: los dinosaurios llegan a Argentina
Que hacemos en Vacaciones de invierno. Especial Salidas Gratis
FRANKENSTEIN 200 AÑOS
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.00
28.00

 
 

Buenos Aires

10°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

RadiosNet