GASTRONOMIA  26 de julio de 2018

¡Un aplauso para el asador! Vuelven los Petersen a El Gourmet

A partir del miércoles 1 de agosto a las 21.30 llega al único canal de cocina 100% en español de Latinoamérica, la segunda temporada de “Maestros del asado”. En esta nueva edición los hermanos más famosos de El Gourmet se unen para revelar los secretos de la parrilla nacional. Christian y Roberto Petersen prepararán desde un costillar hasta alitas de pollo, haciendo de todos los cortes un delicioso plato para compartir con familia y amigos.

Los hermanos cocineros Christian y Roberto Petersen vuelven a El Gourmet para la nueva temporada de “Maestros del asado”. Desde el miércoles 1 de agosto a las 21.30 podrán verse por la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina, las técnicas más modernas y los secretos para hacer el mejor asado y que todos disfruten del magnífico sabor de la carne argentina. Además, en esta edición la audiencia del canal podrá participar por la oportunidad de asistir a un evento exclusivo con los mismos maestros.
 
En los 22 capítulos de “Maestros del asado” los hermanos Petersen compartirán con el público sus mejores tips para hacer un exitoso asado y llevarse todos los aplausos de los invitados. La dupla pondrá en la parrilla los mejores y más variados cortes de carne, y revelarán consejos para manejar de manera correcta las brasas y lograr el sabor y la textura justa para cada paladar.
 
CONCURSO POR UN ASADO CON LOS PETERSEN[1]
Video explicación: http://bit.ly/ConcursoMaestrosDelAsado_Video
En sintonía con el estreno, El Gourmet organiza el “Concurso Maestros del asado”, una oportunidad única para que el público gane una invitación a un evento exclusivo. En cada episodio de esta nueva temporada, se develarán códigos que cada uno deberá ingresar en la web www.elgourmet.com/concursoasado. A través de la cuenta oficial del canal, se publicarán códigos adicionales que valdrán para participar. Cuánto más códigos correctos se ingresen entre el 1 y el 31 de agosto, más chances habrá de ganar.
 
Con más de 27 años de experiencia en gastronomía y con 14 años de trabajo en programas de televisión, Christian y Roberto, presentan la segunda temporada de “Maestros del asado” en El Gourmet, una serie ideal para mejorar y experimentar nuevas técnicas en la parrilla y compartir con familiares y amigos.

[ESTRENO] – MAESTROS DEL ASADO – Temporada 2
EL GOURMET 
Estreno: miércoles 1 de agosto a las 21.30 y 22.30 (Direct TV)
Capítulos estreno de lunes a viernes a las 21.30 y 22.30 (Direct TV)
 
El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).
 
Sobre Christian Petersen
Christian Petersen empezó a trabajar a los 16 años con su madre, Susana Castro Videla, experta en restaurantes, en las cocinas del colegio Marín y del Club Náutico San Isidro, Buenos Aires. Tiempo después estudió cocina con Alicia Berger durante muchos años ganando bajo su escuela el concurso de jóvenes chef en dos oportunidades.
Más tarde, perfeccionó sus estudios gastronómicos en Francia donde llegó a trabajar en el hotel Ritz de París, en Le Cordon Bleu y en otros restaurantes. En los años siguientes, Christian viajó a California para continuar su carrera en la Academia Culinaria de San Francisco. Junto a su familia, lleva adelante Los Petersen Cocineros, empresa de catering con más de 25 años de trayectoria. Ha trabajado durante más de 14 años en programas de televisión mostrando su talento y destreza a la hora de cocinar.
 
Sobre Roberto Petersen
Roberto Petersen nació en Buenos Aires en el año 1968 y empezó a incursionar en la cocina de la mano de su abuela materna. Desde muy pequeño colaboró en el restaurante de su madre en San Isidro, Buenos Aires, donde dio sus primeros pasos como ayudante de cocina.  Roberto estudió bioquímica en la Universidad de Buenos Aires. Sin embargo, se dedicó de lleno a la gastronomía estudiando en las mejores escuelas del país y luego perfeccionándose en importantes escuelas del mundo. En 1993 ganó el premio anual al mejor chef argentino, junto a su hermano Christian, con quien luego ganó los tres primeros premios en el torneo de maestros chilenos.
Actualmente es miembro de la Academie Culinaire de France, y de la Academia Nacional Bocuse d´Or Argentina. Además, es fundador de Los Petersen Cocineros, junto a su hermano, y se dedica a la alta cocina en Argentina desde hace más de 25 años.
Los tres ámbitos en donde se desempeña son: restaurante, catering y tv show. Dentro del sector del catering, realiza eventos corporativos y a particulares brindando un servicio de altísima calidad.
Roberto Petersen logró que su nombre sea sinónimo de buena cocina, y hoy integra el equipo de El Gourmet junto a su hermano Christian en el programa Maestros del Asado.
 
Para más información:
Website: www.elgourmet.com
Instagramwww.instagram.com/elgourmet.tv
Facebookwww.facebook.com/elgourmet
Twitterwww.twitter.com/elgourmet
Youtube: www.youtube.com/elgourmet
Pinterest: www.pinterest.com/elgourmetcom
 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios