La CONVENCION de los GAMERS
MA PER QUE - Ahora OnDemand!

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 09:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Cambios en el Gabinete: Hernán Lacunza juró como nuevo ministro de Hacienda / Quién es el culpable de la crisis económica argentina, según el New York Times / Video: un policía de la Ciudad le pegó una patada, cayó contra el asfalto y murió / Gustavo Alfaro rompió los libros: ¿por qué Boca llegó a Quito 48 horas antes del partido de la Copa Libertadores? / Duckhee Lee: la historia del primer tenista sordo en ganar un partido en un torneo ATP / Mundial China 2019. Nigeria, rival de la Argentina, denuncia a su Gobierno por falta de apoyo para el torneo / Ruta 40: hoy reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / Alertan que en el norte de Santa Fe un millón de hectáreas siguen bajo el agua / ShowMatch 2019: Leticia Brédice imitó a Cristina Fernández y conquistó al jurado / Bailando por un sueño 2019: Fede Bal y Lourdes Sánchez cerraron su coreo con un beso apasionado / Quién quiere ser millonario: Juan cumplió el sueño de cruzar los Andes junto a su hijo con autismo / Mario Blejer: "No hay riesgo para la gente que tiene la plata en los bancos" / Bailando 2019: Vanina Escudero debutó en la pista y brilló bailando cuarteto / Mora Godoy, sobre su presente amoroso: "No tengo novio, no tengo relaciones hipócritas" / La lista de los Pumas: los nombres destacados que irán y los que no estarán en el Mundial de Japón / El hockey sobre hielo argentino ya tiene a sus representantes para los Juegos Olímpicos de Lausana 2020 / Mundo Zubeldía: por qué dirigir en España fue un gran error y aquella pelea con Heinze / Luis Zubeldía: "Fallamos en la salud, la educación y el morfi: sin eso no hay dignidad" / Los alimentos bajaron hasta 18% después de la quita del IVA / Piden que se aclare cuál es el costo fiscal de las medidas anunciadas /


  AUDIO ON LINE  6 de agosto de 2019
El Deportivo - Rugby: Análisis del equipo que va a Japon

el equipo de 0-40

Finalmente el coach principal del plantel de Los Pumas dio a conocer el listado de 31 jugadores que nos van a representar en el Mundial a disputarse en Japón. La base del equipo es la de Jaguares, que este año realizó una gran campaña llegando a jugar la final del Súper Rugby y que perdió ante la franquicia de Crusaders. La grilla se completó con algunos jugadores que se desempeñan en Europa y en el ámbito local. El listado es el que sigue a continuación:

El listado es el que sigue a continuación:

Forwards (17)

Juan Figallo (Pilar, Saracens (Inglaterra) antes Jockey Club de Salta) Nahuel Tetaz Chaparro (Pilar, Jaguares antes La Plata Rugby) Mayco Vivas (Pilar, Jaguares antes Atlético de Rosario) Santiago Medrano (Pilar, Jaguares antes Regatas Bella Vista) Enrique Pieretto (Pilar, Jaguares antes Córdoba Athletic) Agustín Creevy (Hooker, Jaguares antes San Luis, La Plata) Julián Montoya (Hooker, Jaguares antes Newman) Santiago Socino (Hooker, Jaguares antes Los Matreros) Matías Alemanno (Segunda línea, Jaguares antes La Tablada, Córdoba) Tomás Lavanini (Segunda línea, Jaguares antes Hindú Club) Guido Petti Pagadizábal (Segunda línea, Jaguares antes San Isidro Club) Marcos Kremer (Segunda/Tercera línea, Jaguares antes Los Espinillos, Entre Ríos) Juan Manuel Leguizamón (Tercera línea, Jaguares antes Santiago Lawn Tenis) Tomás Lezana (Tercera línea, Jaguares antes Santiago Lawn Tenis) Javier Ortega Desio (Tercera línea, Jaguares antes San Isidro Club) Rodrigo Bruni (Tercera línea, Jaguares XV antes San Luis, La Plata) Pablo Matera (Capitán) (Tercera línea, Jaguares antes Alumni)

Backs (14)

Tomás Cubelli (Medio scrum, Jaguares antes Belgrano Athletic) Felipe Ezcurra (Medio scrum, Jaguares antes Hindú Club) Nicolás Sánchez (Apertura, Stade Francais (Francia) antes Tucumán Lawn Tenis) Benjamín Urdapilleta (Apertura, Castres (Francia) antes CUBA) Jerónimo de la Fuente (Centro, Jaguares antes Duendes RC (Rosario)) Matías Orlando (Centro, Jaguares antes Huirapuca, Tucumán) Juan Cruz Mallía (Centro, Jaguares XV antes Jockey Club de Córdoba) Lucas Mensa (Centro, Pucará) Matías Moroni (Centro/Wing, Jaguares antes CUBA) Ramiro Moyano (Wing, Jaguares antes Lince RC, Tucumán) Bautista Delguy (Wing, Jaguares XV antes Pucará) Santiago Carreras (Wing/Fullback, Jaguares XV antes Córdoba Athletic) Joaquín Tuculet (Fullback, Jaguares antes Los Tilos, La Plata) Emiliano Boffelli (Fullback, Jaguares antes Duendes RC (Rosario))

Hubo sorpresas y bastantes en esta designación. Llamó bastante la atención la elección del puesto de apertura: el entrenador se decidió por Benjamín Urdapilleta (uno de los pocos “europeos”) para acompañar al tucumano Sánchez en lugar del jugador de Hindú Joaquín Díaz Bonilla de una gran temporada en Jaguares y una excelente actuación en el test-match jugado el pasado sábado frente a los Springboks. En este caso Ledesma se decidió por la experiencia del ex CUBA. Por el lado de los forwards; resonante es la elección del octavo Rodrigo Bruni en lugar del tucumano Isa que parecía ser número puesto y que no convenció al head coach con sus actuaciones en el Rugby Championship. También sorprendió la convocatoria de Leguizamón de poco rodaje este año y aquí también prevaleció la experiencia de este jugador por sobre el resto ya que cuenta varios mundiales a cuesta. Bien ganado el puesto fue el de Felipe Ezcurra para acompañar en la base a Tomás Cubelli, ambos de gran campeonato con Jaguares y muy buenos partidos con el seleccionado, ganándole el puesto a Gonzalo Bertranou con un año irregular por sus lesiones. Más sorpresas por el lado de los backs: saludamos el llamado del centro de Pucará Lucas Mensa, jugador de gran actuación contra Sudáfrica sorprendiendo con su tackle y su actitud para atacar y de gran tarea en el URBA Top12 siendo de los jugadores más destacados; extraña que no haya sido llamado para tener más participación en Jaguares.

En dicho puesto no convencieron Santiago González Iglesias ni Bautista Ezcurra; sí lo hizo Juan Cruz Mallía que en opinión de muchos su lugar lo podría ocupar Díaz Bonilla ya que Urdapilleta puede también desempeñarse como inside y el de apertura es un puesto fundamental en el andamiaje de cualquier equipo. Solamente queda esperar el 21 de septiembre, día del debut del seleccionado frente a la poderosa Francia en el Tokyo Stadium. Luego llegará el turno de Tonga, más tarde el de Inglaterra y por último Estados Unidos. MUCHA SUERTE PUMAS !!!!



COMPARTIR:
Relacionadas: AUDIO ON LINE
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Agosto 20: El día de la Papa Frita!
El Deportivo - Rugby: Análisis del equipo que va a Japon
Y A Todo Esto...
MA PER QUE - Ahora OnDemand!
Pantallazos... Cable, streaming, netflix... Lo que hay para ver!!
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

nuevasmovidas Radio

de 08.30 a 18.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 
 

Buenos Aires

7.2°C

Soleado


Nuevasmovidas - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet