Jueves 20 de Enero de 2022

  • 22.8º

STREAMING

14 de enero de 2022

Para el Finde: PEACEMAKER por HBO

Llegó la serie del siempre incorrecto JAMES GUNN con JOHN CENA como el PACEMAKER
Conoce mas...

PACEMAKER por HBO MAX

 

5 razones para darle una oportunidad a la paz

 
 

Una serie del Universo Extendido DC

 
 

Creada por James Gunn y Protagonizada por John Cena

 
 

Mucha acción y súper poderes en la pantalla

 
 

Mucho más que una seríe de héroes. Nada de eso del bien contra el mal

 
 

Muestra el origen del Pacificador, un diplomático que hace todo lo posible por la paz

 


Al parecer, los críticos ven la serie como un soplo de aire fresco respecto a los típicas series de DC y Marvel. Rolling Stone dice que la serie "declara la guerra a los superhéroes que se toman en serio a sí mismos", y que es "una gloriosa parodia y un sincero estudio de personajes todo en uno". La CNN dice que la serie permite a Cena y Gunn "soltarse" y que la libertad creativa del director permite que la serie sobresalga.

 

La serie está protagonizada por John Cena en el papel de Christopher Smith/Peacemaker, un antihéroe que se propone conseguir la paz cueste lo que cueste. Junto a Cena, la serie también estará protagonizada por Steve Agee, Danielle Brooks, Robert Patrick, Jennifer Holland, Freddie Stroma y Chukwudi Iwuji. En la serie de ocho episodios, Brad Anderson dirigirá uno de ellos, mientras que James Gunn, que también dirigió y escribió su historia de origen, El Escuadrón Suicida, dirigirá los otros siete.

La serie seguirá los acontecimientos de El Escuadrón Suicida, en los que Peacemaker traicionó al equipo y mató a Rick Flag para evitar que revelara secretos no muy agradables sobre el Proyecto Starfish del gobierno estadounidense. Sin embargo, Peacemaker también es brutalmente herido y abandonado a su suerte en Jötunheim por Bloodsport (Idris Elba), el laboratorio que alberga a Starro. No es hasta la escena post-créditos cuando se revela que Peacemaker está vivo y que Waller ha dejado a sus subordinados a cargo de supervisarlo. Peacemaker seguirá el viaje de Smith y desarrollará su personaje explorando sus orígenes, junto con sus misiones posteriores a El Escuadrón Suicida.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios